SUD Import IC SRL inició sus actividades en el año 1994, buscando consolidar la industria gráfica paraguaya mediante la provisión de equipos como impresoras, guillotinas, dobladoras, CTP, encuadernadoras, entre otras.

Nuestro trabajo se basa en el valor agregado a las máquinas que comercializamos para que el cliente final obtenga equipos listos para satisfacer sus necesidades. Hemos combinado la experiencia de profesionales gráficos y la juventud de gente capaz.

Ubicada en Lambaré, cercana con la capital Asunción, SUD Import IC SRL constituyó un local propio que dispone de:
• Talleres, tornería, stock de repuestos, y show room.
• Instrumentos para verificación y reparación de máquinas.
• Personal calificado
• Maquinaria sobre pedido.
• Garantía.

En los años 90, las Tipográficas Heidelberg “T” y las Serie “K” constituían las preferidas por las imprentas de la región, quienes de a poco migraban sus antiguos equipamientos. Muy pocas imprentas se decidían por otras marcas. Las impresoras offset de 2 colores eran casi como un misterio y por lo tanto el temor hacia ello no era poco.

Aun así, comenzamos a proveer al mercado de impresoras offset 2 colores, guillotinas con programa digital, encuadernadoras nuevas, engrapadoras, encoladoras modernas, y otros equipos necesarios para la renovación tecnológica. Desde el año 2000, las máquinas de 4 colores fueron solicitadas por clientes cuyas reacciones de sorpresa y asombro por el nivel de equipamiento adquirido ha elevado nuestro nivel de trabajo.

SUD Import IC SRL ha concretado operaciones con las imprentas más importantes del país, y en 2013, con la instalación de una Heidelberg Speedmaster 102 8 P+LX, ha demostrado su capacidad para cumplir con exigencias de eficiencia y producción.


En estos 20 años seguimos generando oportunidades de negocio junto a los mejores talleres gráficos del Paraguay que confían en nuestro equipo humano para renovarse y expandir su alcance. Creemos en la actualización permanente de las imprentas a fin de optimizar recursos, cumplir con los más exigentes trabajos diariamente, y dar oportunidad a la imaginación para seguir contando historias en la mejor combinación de colores, el CMYK.